Gente que busca Gente

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Gente que busca Gente

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Buenas,

Estaba viendo que ya somos unos cuantos en el foro, y pienso que podría ser también un buen lugar para tener como "agenda" de los miembros (al menos los que estén de acuerdo), donde poner su nombre, mail, usuario del foro, de sitios de subastas, etc.

En resumen: que cada uno pueda publicar los datos que quiera compartir. Yo creo que podría ser muy útil.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
patagonian

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por patagonian »

Creo que con potenciar un poco los datos cargados en el perfil de los usuarios, ya queda cubierto este aspecto. Cualquiera que esté interesado en saber quién es el sujeto, con un click en el avatar o en el nickname tiene los datos básicos a la vista, incluído el eventual sitio web o blog que hubiese desarrollado.
Aquellos que deseen salir del anonimato, sólo completen bien los datos en su perfil; si quieren mediatizarse más se arman un blog o web personal a su entero placer y ponen ese link en el perfil.
Favor, el link sólo en el perfil de usuario y nó en la firma, si son tan amables, ya que podría crearnos un problema de seguridad.

Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por Fredy »

Muy buena idea.
Puse mis datos, pero después de leer el de Néstor los borré.
Felicitaciones Andrés.
Fredy
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Néstor,

Estoy de acuerdo con lo que decís, la idea no es inventar nada, sino buscar una forma fácil de hacerlo.

Es posible agregar algunos campos al perfil? Cosas como "nombre", "lo que colecciono", o eventualmente nombres de usuario en sitios de subastas podrían ser cómodos.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
patagonian

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por patagonian »

andres@pruna.com.ar escribió:Es posible agregar algunos campos al perfil? Cosas como "nombre", "lo que colecciono", o eventualmente nombres de usuario en sitios de subastas podrían ser cómodos.
El nombre real ahora es obligatorio registrarlo (tema legal), pero es opción del forista si lo dá a conoder o nó.
Lo que coleccionan es buen dato, por ello muchos lo ponen en la firma.
Lo charlaremos con Pablo y Luis, que son los más administradores más "informáticos".
pablo.dimaria

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por pablo.dimaria »

Sí puedo armar un campo personalizado que se llame "Lo que Colecciono": Ya lo armo y les aviso ....

Saludos,

Pablo
pablo.dimaria

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola gente agregué el campo "Colecciono" . El mismo lo pueden llenar si así lo desean en:

"Panel de Control de Usuario" ------ "Perfil" ---- Es el último campo.
Lo dejo en forma de ensayo.
pablo.dimaria

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por pablo.dimaria »

Bueno , me copé y agregué la opción de colocar si intercambias sellos o no y el método preferido de intercambio.
Escucho opiniones ....

Saludos,

Pablo
patagonian

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por patagonian »

Gracias Pablo, espero que los muchachos lo aprovechen y ajusten su perfil.

Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Ya completé un poco el mío. Avisen si se ven ok los datos.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por leonardoleidi »

Sí, se ven. ¡¡¡Excelente!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por hac »

Encuentro o por lo menos creo yo que "intereses" y "colecciono" son lo mismo, por lo menos yo pondría lo mismo, no se como lo resolvieron los demas miembros del Foro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por patagonian »

Ejemplo:
Intereses: cocina oriental - pesca con mosca.
Colecciono: Próceres y Riquezas - Alemania.

Igualmente si nuestro coleccionismo es muy amplio mejor desarrollémoslo en una web personal, que no nos quede un "testamento" bajo el avatar.
:wink:
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por hac »

Ah yo soy más limitado
Intereses Sellos Postales Rep.Argentina
Colección: Sellos Postales Rep.Argentina
Creo que de eso se trata, de mis limitaciones. Aunque encontre como gran diferencia que los intereses no estan debajo del abatar y Colecciono Si
:D :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gente que busca Gente

Mensaje por Fredy »

Mi caso.
Intereses: Mujeres. :roll:
Colecciono: Estampillas. :mrgreen:
Saludos.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”