Viajo en Enero

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Viajo en Enero

Mensaje por German Daniel Matto »

Buen Día a todos:
Quisiera informarme sobre el funcionamiento de la feria en el Parque, ya que para el mes de enero, y si me salen las cosas como las estoy planeando (Dios mediante), pienso hacerme un viaje a Bs As y uno de mis sueños es conocer el Parque Rivadavia y visitar uno por uno los puestos de filatelia, por eso quiero que me digan si solo funciona los domingos y en que horarios ya que voy a ir desde Formosa y no quiero regresar sin conocer ese lugar.
Quedo esperando una respuesta.
Saludos a todos.
German Daniel Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Viajo en Enero

Mensaje por leonardoleidi »

Todos los domingos (si no llueve) desde las 8:30 hasta las 14 esta es la página oficial de la feria http://www.ombudelrivadavia.com.ar
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Viajo en Enero

Mensaje por labanderanocturna »

Avisá que domingo estarás, y los foristas te esperamos en Aló Aló, el bar de enfrente para desayunar.
saludos
Que la fuerza te acompañe.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Viajo en Enero

Mensaje por German Daniel Matto »

Trataré de avisar con exactitud el día, de lo contrario me cruzo al Bar y pregunto por los foristas. Alguno de ustedes seguramente estará, así me guian un poco por el parque.
Hasta pronto.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”