Reuniones fuera del parque

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Reuniones fuera del parque

Mensaje por ntrm »

Buenas, dejo una inquietud, que algo comentamos hoy en el parque, hoy vieron que fué un caos la mesa, como nos juntamos relativamente tarde para el bar, está todo ocupado, y se nos hace dificil charlar e intercambiar comodos, que les parece si buscamos un dia para juntarnos en otro lado?
Yo propuse hacerlo en CEFIBA donde gentilmente nos prestan las instalaciones, ahi tenemos lo que necesitamos, mesas, sillas, catalogos y tiempo....
Seria cuestión de poner un dia, se me ocurrió algun viernes por mes donde ellos no tengan subasta...

Espero sugerencias..

Martin
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por nicolasramos30 »

Por mi está bien, siempre quedo corto de tiempo para mirar clasificadores :mrgreen: y saquearlo a Luis.
Donde queda CEFIBA?
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por labanderanocturna »

martín:
Desde ya que la iniciativa cuenta con mi apoyo.
La otra alternativa sería que algún colega se compre un bar en la zona y lo cierre los domingos a la mañana para nosotros. :lol: :D :lol:

Sinceramente este autodenominado "CLUB VIRTUAL" va creciendo, y si queremos hablar cómodos, mirar clasificadores, etc , el bar dejó de ser un lugar cómodo.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
pablo.dimaria

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por pablo.dimaria »

Mientras no nos cobren alquiler estoy de acuerdo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por Ministerial »

labanderanocturna escribió:Sinceramente este autodenominado "CLUB VIRTUAL" va creciendo, y si queremos hablar cómodos, mirar clasificadores, etc , el bar dejó de ser un lugar cómodo.
Hasta la federarnos en FAEF no paramos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por ntrm »

Yo hablé con Fernando el viernes antes de la subasta y me dió el ok. yo lo que queda del mes voy a estar complicadísimo de tiempos, pero en cuanto pueda paso y le pregunto bien que dias no hay movimiento..
Nadie nos va a cobrar nada, ni el agua del mate obviamente!!!

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por zeus25971 »

Buenas a todos.... Tambien podriamos de hablar con la gente de alo alo, arriba tienen unas cuantas mesas y no hay nadie si somos unos cuantos como el otro dia podemos pedir que lo habiliten y estar mas comodos ahi. Yo la verdad que preferiria que siguieran siendo por la zona del parque y los domingos a la matina. o llegar temprano, y pedirle al mozo que nos guarde una mesa grande.

Pienso que como grupo es importante la presencia en el parque ( que se yo.....mello no va a ir al CEFIBA a las reuniones, sin embargo se acerco a nuestra mesa ayer. Una sra nos pregunto de que club eramos......o sea....solo juntandonos 9 locos y mirando clasificadores....hacemos un poquito de "ruido" ). Por otra parte me parece que es importante mantener la independencia de cualquier otra entidad, OJO no por nada en particular la verdad que Fernando y todos los chicos del CEFIBA tienen la MEJOR onda, pero yo preferiria mantener las cosas por separado, mas que nada para crecer nosotros como "entidad". Finalmente, y esto ya es algo personal, cualquier otro dia que no sea el domingo a la matina se me complica un poco.

Que se yo solo una opinion mas.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo creo que acá no se está planteando dejar de ir los domingos.
O sea, eso está establecido y me parece lógico seguirlos para lograr esa entidad de la que hablás.
Pero no me parece mal juntarnos algún día a la semana para poder canjear un poco más relajados que en Aló Aló, que la verdad que es un caos y nunca nadie termina viendo todo lo que lleva el otro.
Sería más q nada una alternativa para canjear, por lo menos así lo veo yo :mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por zakur »

Se podría buscar otro bar una o dos cuadras más lejos del parque y listo.
(Opino de metido y envidioso ya que hasta ahora no pude ir)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por labanderanocturna »

Lo que plantea Martín para que estemos más cómodos y tengamos más tiempo es bueno, nos resuelve la coyuntura de lo que vivimos el domingo.

Por otro lado, la línea de pensamiento de Luis, estratégicamente parecería mejor si de consolidarnos como grupo en el parque es el objetivo. Lo de ir al primer piso no sería buena idea, por que dejaríamos de interactuar con el resto de los colegas, que un poco nos ven de reojo y con ganas de no se qué.(quién va a subir? ...problemas físicos mediante... :oops: ).
Gente, madruguemos, vayamos tempranito y creo que resolvemos los dos problemas, nos buscamos una linda mesita y con espacio. Desayunamos bien, y cuando nos cansamos de pasarnos y ver material ,con la barriga llena nos damos una vuelta por el parque.

Nuestra diyuntiva es la de cualquiera que quiere "crecer"(empresa, colegio, individuo o club virtual): solucionamos la coyuntura o soportamos la coyuntura y ejecutamos planeamiento estratégico.
Mirando desde otra óptica, por que el "o" excluyente. Por que no resolver las 2 al mismo tiempo, 1 vez Aló Aló, 15 días después el lugar tranquilito propuesto.

Si llegaste a leer todo esto, y no te aburriste, definitivamente te gusta juntarte, o te gustaría unirte. Nos vemos.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por nicolasramos30 »

Me gusta juntarme :D
jaja
Tenés mi ok a uno y uno !
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
rodrigo-javier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 133
Registrado: 14 May 2009 18:25

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por rodrigo-javier »

a mi me quedaría mejor un sábado los viernes salgo a bailar o con alguna chica .
además tendría que convencerlo a mi padre que me lleve n.n .
fuera de estas contras me parece una idea copada ( aunque aun no se me haya dado de ir XD)
tematica: abogacia-judicial
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por ntrm »

Buenas.. mañana a la tarde voy a estar en CEFIBA... para los que se inician, hay unas cajas muy interesantes para revolver y llevarse los sellos que quieran a 5 o 10 centavos, no me acuerdo bien, (Gonzalo ayudame!)

Yo voy a estar ahi, seguramente despues de las 4-5 de la tarde, si quieren venir charlamos y revolvemos un rato. El alcohol en gel es cortesía de la casa :)

Es una buena oportunidad para que los que se inician lleven sellos a mucho menos $$$ que en el parque.

CEFIBA
Sarmiento 846, 2do. B, Capital Federal

Cualq. duda les paso mi celu por privado

Saludos

Martin
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por _gabf_ »

Me cagas el negocio :P jajaja mentira, ya revise a fondo todo el martes :)

capaz voy y me mostras el lugar donde estan los libros XD
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Reuniones fuera del parque

Mensaje por ntrm »

Esta tarde voy a estar en Cefiba si quieren passar... si me acuerdo llevo el mate..

Hay mucho para revisar... chauuuuuu

Martin
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”