Cuadritos

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Cuadritos

Mensaje por walger »

Amigos, tengo un monton de cuadritos de sellos nacionales - algunos de servicio oficial -, ideales para quienes hacen matasellos, para canjear por material de mi interés: China, Taiwan, Hong Kong, flora (arboles, flores, hongos, etc), trenes, insectos (abejas, mariposas, etc) o diques.
Además, uno de los muchachos de acá tiene disponibles multitud de cuadros primer día para canjear por sellos de países nórdicos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Islas Faröes. Groelandia).
Espero mensajes, un abrazo.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Cuadritos

Mensaje por elcoyote »

hola walger, tengo esto de china, si hay algo que te interese vemos de canjearlo, los cuadritos no me interesan, pero lo hablamos, saludos.
[img]
china.jpg
[/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Cuadritos

Mensaje por walger »

Me interesa, aunque tengo el 95%.
Decime qué te puede servir: tengo mayoritariamente China, Taiwan, Hong Kong y en temáticas, flores, trenes e insectos (mis líneas principales).
Hay además un stock de argentinas usadas (algunas Mint, mayoría usadas), sobres circulados nacionales 1930-40 y muchos modernos internacionales.
Espero tu comentario.
Walger
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Cuadritos

Mensaje por elcoyote »

Hola walger, busco alemania ( de todas las epocas, menos ddr y memel ) y podria ser españa anterior a 1990, siempre en usado. saludos
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Cuadritos

Mensaje por walger »

Amigo, mucho no tengo de lo tuyo pero te mando un par de imágenes a ver si te son útiles.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”