Hola

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
mariano36
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 13:27

Hola

Mensaje por mariano36 »

Soy Mariano de Pergamino, creo haberme presentado hace como 2 años creo mas o menos , soy de los de las " herencias " intente meterme en este mundo que es lindo pero me fue imposible , no me conquisto ni tengo el tiempo disponible , si alguien me puede asesorar ya que aqui en Pergamino no encuentro a nadie , si me pueden facilitar algun dato de Rosario ( que es lo mas cercano que tengo ) o Bs.As. para que vean mi coleccion para poder venderla , he leido en el foro que la mayoria casi siempre es poco el valor , pero bueno , antes de tenerlas tiradas por ahi a alguien les sirva para seguir con ellas , tengo un albúm Filatelico universal casi lleno , y sobres con paises , Uruguay , España , EEUU , Alemania , Chile , Italia , Argentina ( las que mas hay ) y "Varios Paises " que contienen muchas sin clasificar , desde ya les agradeceria la informacion y saludos para todos

Mariano
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Hola

Mensaje por Wilnet »

Hola , te comento que lo mejor es que te acerques a varias entidades filatelicas para buscar informacion o busques en Internet lotes o sellos similares o consultes en catálogos de sellos . Aquí no es el lugar mas indicado, no es un sitio de ventas, si no de aprendizaje ya hubo otros foreros la mayoría nuevos y con intención de vender solamente preguntando lo mismo y se han generado inconvenientes de personas muy prestigiosas ya que es un tema controversial. Este tema siempre termina perjudicando al foro, por lo que sugiero a los administradres que se haga un aclaración respectiva del funcionamiento del foro y a lo que se apunta, digo al pie de la página de presentaciones como para estar presente la aclaracion de antemano.Saludos Guillermo
Responder

Volver a “Presentaciones”