Hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Vico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2014 18:51
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar del Plata, BA

Hola a todos

Mensaje por Vico »

Me presento. Es un placer leer las páginas del foro, sobre todo cuando se está solo en la investigación de los sellos postales. Una actividad que más de una vez me ha sacado el sueño. Los descubrimientos filatélicos que han volcado en él me resultan sumamente importantes, y por ello les agradezco haberme hecho un lugar entre ustedes, mis amigos. Los saludo. Victor Buzzi. Vico para todos ustedes. :D

Mi e-mail: victorbuzzi@yahoo.com
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Hola a todos

Mensaje por psicoanalista »

Hola Vico, Bienvenido!
Qué bueno contar contigo entre nosotros!
A tu disposición para lo que necesites.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola a todos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Víctor, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.

En Mar del Plata se encuentra la Peña Filatélica Ma del Plata (PEFIMAR) que se reunen habitualmente. Podés encontrar más información o contactarte con ellos en: http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... .php?f=173.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Vico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2014 18:51
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar del Plata, BA

Re: Hola a todos

Mensaje por Vico »

Soy socio de PEFIMAR, aunque estoy un poco alejado por mi trabajo. También porque se me han ido mis referentes. Uno de los principales ha sido Camusso con su colección de sellos universales, de los cuales he heredado una gran cantidad que creo que no me alcanzara la vida para controlarlos, calificarlos. Estoy plenamente dedicado a los clásicos y posclásicos argentinos. Me atrapan. En algún momento libre, si logro hacer andar el scanner, empezaré a publicarlos en el foro. Me resulto muy por demás interesante el curso de clasificación de papeles, no obstante hay algunos otros papeles que no se trataron. En fin. no les digo nada nuevo por cierto. Les envío un saludo.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3233
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Hola a todos

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Vico, bienvenido. Un gusto que te sumes a este foro.
Sería muy lindo que pudieras compartir material de los clásicos y post-clásicos. Es un tema bastante desarrollado en el foro y que nos apasiona a muchos. Son muy bellos sellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con respecto al curso de papeles, es una excelente iniciativa sobre todo para los que vivimos lejos de BS As. El curso está en pleno desarrollo y tenemos a nuestra teacher enferma.
Esperamos que se sobreponga y nos siga acompañando con los papeles restantes.
En fin.. Bienvenido nuevamente!!
Saludos
Eduardo
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Hola a todos

Mensaje por walger »

Hola, Vico, soy Walter de Necochea. Solemos ir bastante seguido a la Peña - no tanto como quisieramos por el costo de los traslados - desde hace un par de años.
Espero que nos encontremos en la proxima vuelta que sera a mediados de Julio.
Walger
PICAFLOR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015 14:29
Ubicación: Toronto, CA

Re: Hola a todos

Mensaje por PICAFLOR »

Hola ,soy picaflor soy nuevo en este foro,coleciono estampillas hace mas de 35 anos y no me alcanza el tiempo para ordenarlas.
tengo de todas partes del mundo ,vivo en Toronto Canada hace 34 anos y mis hobbies son las estampillas y las monedas
Bueno un abrazo atodos
PD soy nacido en Mar del Plata
Responder

Volver a “Presentaciones”