Domingo 3 de Mayo

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por _gabf_ »

mañana yo voy, alguien mas va?

slds
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

yo voy, mi mujer me está reventando granos mientras escribo... en fin, a eso de las 10 estoy por Aló Aló... y llevo casi todo lo que clasifiqué de Argentina repetido (los otros países para otro momento :D )

Slds!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por ntrm »

Yo recien termino de despertarme!!!! Le avisé a Gonzalo, no se si iba... se ve que el Cabernet de anoche no era el mejor :) :) :)

Martin
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por _gabf_ »

yo llegue 10:30 , no te vi nico.

La verdad un dia tan feo, no daba para ir al parque.

Slds, nos vemos el que viene.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Domingo 3 de Mayo

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo llegue sobre las 11 y estuve sentado afuera leyendo el diario, pero como realmente no me acuerdo de sus caras la verdad es que pudieron pasar por al lado mio que ni enterado jajaja
La prox tenemos q intercambiar unos celus así por lo menos sabemos si estamos ahí :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”