Sellos de la donación del órganos y de sangre

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Timbres »

Hola amigos

Estoy buscando sellos MINT ou usados comercialmente en sobre con este tema así como cualquier sello en sobre con cancelación especial de tema de la donación de órgano y/o de la donación de sangre. ¿Puedes ayudarme? Tengo mucho que puedo cambiar por este tema. Déjeme por favor saber tus intereses

Gracias,

Timbres

PD el 2 de Maio: Éstos son los que estoy buscando en " mint" de la Argentina
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Timbres »

¿Hay nadie en este foro que pueda ayudarme adquirir estas emisiones relativamente recientes de la Argentina? :?
Timbres escribió:Hola amigos

Estoy buscando sellos MINT ou usados comercialmente en sobre con este tema así como cualquier sello en sobre con cancelación especial de tema de la donación de órgano y/o de la donación de sangre. ¿Puedes ayudarme? Tengo mucho que puedo cambiar por este tema. Déjeme por favor saber tus intereses

Gracias,

Timbres

PD el 2 de Maio: Éstos son los que estoy buscando en " mint" de la Argentina
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 366
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Gusracing »

hola! te cuento mi experiencia, yo me anote en el registro de correo y generalmente hago el pedido via fax de los sellos, los pago con tarjeta y en mas o menos una semana los tengo en mi casa, hasta ahora, no tuve ningun problema y todas la entregas llegaron muy bien preparadas y en forma.
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por don quico »

Amigo el sello de 5 pesos de la gota de sangre en usado y en mint junto con un sobre con ese sello esta reservado para el canje que tenemos, no me anda el scanner
atte juan carlos
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Timbres »

don quico escribió:Amigo el sello de 5 pesos de la gota de sangre en usado y en mint junto con un sobre con ese sello esta reservado para el canje que tenemos, no me anda el scanner
atte juan carlos
Muchissimas gracias Juan Carlos!
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Timbres »

¡Hola Todos!

Aquí son dos sobres, uno con cancelacion especial relacionado con la donación de la sangre y de órgano - ejemplos de lo que estoy buscando. Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por Timbres »

Timbres escribió:
don quico escribió:Amigo el sello de 5 pesos de la gota de sangre en usado y en mint junto con un sobre con ese sello esta reservado para el canje que tenemos, no me anda el scanner
atte juan carlos
Ola Juan Carlos,

en este dia, el primer de junio, todavía no he recibido tus 200 sellos de Argentina para los 200 sellos de los Estados Unidos que han recibido de mí... ¿Han enviado todavía? ¿Cuándo lo puedo esperar? Por favor, deme una actualización.

Gracias,

Timbres
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Sellos de la donación del órganos y de sangre

Mensaje por don quico »

Estimado amigo tu paquete saldra el lunes para alla, cuando lo haya despachado te paso el numero de certificada para que lo sigas
Un Abrazo Juan Carlos
Perdon por la demora pero este fin de semana largo viaje y todo se atraso
Responder

Volver a “PEDIDOS”