Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

Hola a todos,

soy un alemán que reside en El Salvador y que me he perdido en el foro :D .

Tengo sellos postales repetidos de casi todo el mundo, especialmente de Alemania, El Salvador y CA.

Me interesaria mucho intercambiar con alguien que se encuentre interesado. Y porfavor, tengan paciencia con mi español.

Muchos saludos!!!!
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por zeus25971 »

Estimado Rodolfo: Bienvenido al foro, espero que aqui encuentres informacion que sea de tu interes. Yo colecciono Alemania y argentina, y en este momento estoy intentando especializarme en Hiperinflacion alemana. Asi que tendre TOOOOODA la paciencia del mundo con tu español, a cambio de tu paciencia con mis preguntas sobre aleman!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y nuevamente bienvenido
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Matías »

Bienvenido Rodolfo!

Al igual que Luis contento de tener un alemán en el foro :D Yo colecciono Alemania Reich y a veces hay muchas que no entiendo de los catalogos o foros alemanes, asi que seguro voy a andar molestandote con eso.

A disfrutar del foro y no dudes en hacer las preguntas que creas necesarias o compartir tu material y/o conocimiento.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

Halo Luis, halo Matias,
gracias para saludar me. Si puedo ajudar en algo ... ya saben !
Saludos ! Rodolfo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Presentacion

Mensaje por hac »

Yo, por el momento, de aleman no necesito nada, asi que si necesitas algo yo estoy para ayudarte
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Presentacion

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido Rodolfo!!! Celebro que estés entre nosotros.- Yo también tengo de varios países pero me dedico especialmente a mi país. No obstante me interesa América Central y América del Sur.- Así que podríamos hacer algún intercambio, siempre en mint y en lo posible series completas.- Cualquier interés enviame un MP.- Cordiales saludos .- :D :D :D
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por don quico »

Bienvenido Rodolfo, yo hago Argentina pero mi hijo hace varios paises y de El Salvador no tenemos nada , si te interesa un canje de usadas de 100 x 100 , envio Argentina, en perfecto estado , un saludo
juan carlos
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: Presentacion

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA RODOLFO. Bienvenido al foro. Todos te tendremos paciencia y trataremos de ayudarte para que tu relación con nosotros sea lo mejor posible.- Tu castellano parece ser muy bueno¡¡¡
Me interesa canjear sellos de El Salvador.- Por favor dime que necesitas a cambio .Te ruego me contactes.- CORDIALES SALUDOS.- EDUARDO -
MI DIRECCION E MAIL: jarillalnqn@hotmail.com -
olivier
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011 17:56
Colecciono: Correo exterior 1858-18
Canje de Sellos: No

Re: Presentacion

Mensaje por olivier »

Hallo Rudolf,

falls du mit dem Spanisch ein wenig Probleme hast sag mir Bescheid. Ich helf Dir weiter : :D
Is selber sammle Überseepost Argentinien 1888-1892.

Viel Spass mit dem Foro. Ich selber nehme erst seit 1 Woche teil

Olivier
suhalibella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2011 00:15

Re: Presentacion

Mensaje por suhalibella »

hola a todos mi nombre es suhail queria saber que estampillas son las mas raras de latinoamerica y del mundo y los precios de ellas como las puedo clasificar?
gracias......
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

olivier escribió:Hallo Rudolf,

falls du mit dem Spanisch ein wenig Probleme hast sag mir Bescheid. Ich helf Dir weiter : :D
Is selber sammle Überseepost Argentinien 1888-1892.

Viel Spass mit dem Foro. Ich selber nehme erst seit 1 Woche teil

Olivier

Hallo Olivier nett daß Du mich auf deutsch begrüßt, also ich versteh fast alles, aber mit dem Schreiben hapert es doch noch sehr !
Allerdings mit Überseepost Argentinien kann ich Dir nicht weiterhelfen.
Viele Grüße aus El Salvador !
Rodolfo
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

don quico escribió:Bienvenido Rodolfo, yo hago Argentina pero mi hijo hace varios paises y de El Salvador no tenemos nada , si te interesa un canje de usadas de 100 x 100 , envio Argentina, en perfecto estado , un saludo
juan carlos

Halo Juan Carlos,
me gusta ajudar a tu hijo y estoy segura si los dos estamos interessados, vamoa a encontrar un camino.

Saludos Rodolfo
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

EDUARDO BENGOLEA escribió:HOLA RODOLFO. Bienvenido al foro. Todos te tendremos paciencia y trataremos de ayudarte para que tu relación con nosotros sea lo mejor posible.- Tu castellano parece ser muy bueno¡¡¡
Me interesa canjear sellos de El Salvador.- Por favor dime que necesitas a cambio .Te ruego me contactes.- CORDIALES SALUDOS.- EDUARDO -
MI DIRECCION E MAIL: jarillalnqn@hotmail.com -

Halo Eduardo,
te voy a mandar un E - Mail !

Saludos Rodolfo
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Presentacion

Mensaje por rodolfo39 »

JUANCA escribió:Bienvenido Rodolfo!!! Celebro que estés entre nosotros.- Yo también tengo de varios países pero me dedico especialmente a mi país. No obstante me interesa América Central y América del Sur.- Así que podríamos hacer algún intercambio, siempre en mint y en lo posible series completas.- Cualquier interés enviame un MP.- Cordiales saludos .- :D :D :D

Halo Juanca,
tengo algo en mint de El Salvador que te puedo ofrecer

Saludos Rodolfo
Responder

Volver a “Presentaciones”