El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por vicariasca »

Y qué querés que te diga edu...
pd. que no te haya dicho ya néstor.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por Sarcosis »

Pero con esto ya son 3 los ejemplares... habran hecho toda una plancha? Aunque comparando el dentado y el desplazamiento me lleva a pensar que los hicieron sueltos...
Hoy si puedo voy a CEFIBA.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por hac »

De este sello hay una buena cantidad, pero siempre me llamo la atención es que por lo gral cuando lo ves siempre te lo quieran embocar por no emitido o error de color, cuando casi un niño de 5 años sabe que es un klassico.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por patagonian »

Sarcosis escribió:Pero con esto ya son 3 los ejemplares... habran hecho toda una plancha? Aunque comparando el dentado y el desplazamiento me lleva a pensar que los hicieron sueltos...
Sergio, de éstos se pueden hacer todos los que quieras y también en plancha entera, para ello solamente tenés que tener el recipiente adecuado y estar dispuesto a sacrificar una cantidad importante del reactivo.
Últimamente ya no es tan sencillo, porque la sustancia también se utiliza en el proceso de lo que fabricaba Wa1ter Wh1te en la serie de TV, y por lo tanto no podés ir a la droguería y decir "me dá medio litro de xx"; pero si me mandás alguna pieza pequeña marcada o firmada, te la devuelvo en lila para que te termines de convencer. La que ilustré arriba ahora la tiene hector78; si alguno viaja coordiná para que te la muestre.
Eso sí, si luego vendés quebrachos lila "no emitidos", vamos fifty-fifty, eh! 8)
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por Otin »

Puede que sea una prueba de color. Trataré de averiguarlo en CdM.
Merlo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: El quebracho 25 p color carmin tizado no emitido

Mensaje por hac »

Ese sello fue fabricado por un comerciante, no se trata de ninguna prueba de color.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”