De Buenos Aires

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
bono976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011 22:21

De Buenos Aires

Mensaje por bono976 »

Hola, mi nombre es Bernardo tengo 32 años, y estoy viviendo en Capital Federal.

Colecciono sellos de Argentina y me gustarìa contactar gente para intercambiar, ya sea Mint o usados.

Tambièn tengo una colecciòn un poco mas pequeña del resto del mundo y tambièn podrìa intercambiar, si alguien lo deseara.

Me parece muy bueno este foro como para interiorizarse en todos los aspectos relacionados con la filatelia.

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: De Buenos Aires

Mensaje por methol63 »

hola Bernardo, bienvenido, cuanta gente se esta presentando en estos ultimos dias, se que si te tomas el tiempo para leer los post, vas a aprender mucho de este hermoso arte que es el filatelismo, muchos estan interesados en canje de sellos, fijate en el post de CANJE, arma tus mancolistas (sellos que te faltan) y cedolistas (sellos que tenes para canjear), y conectate con la gente de aca en los topics anteriores, seguro vas a encontrar mucho material para intercambiar
saludos desde MAR DE AJO :P
Decis que estas viviendo en Capital, sos de otro lado???? de chusma nomas te pregunto
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
bono976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011 22:21

Re: De Buenos Aires

Mensaje por bono976 »

Hola Patricia, gracias por el recibimiento y seguirè tus consejos.

Estoy viviendo en Buenos Aires desde los 18 años. Nacì en Gral Villegas (Bs As)..

Saludos
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: De Buenos Aires

Mensaje por don quico »

Bienveniso al foro Bernardo, yo soy de America, vecino tuyo de Villegas
Disfruta del foro y espero ayudarte en algo con lo poco que se
Un saludo Juan Carlos
bono976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011 22:21

Re: De Buenos Aires

Mensaje por bono976 »

Hola Juan Carlos, estoy armando mis mancolistas y cedolistas para poder concretar intercambios

Saludos

Bernardo
Responder

Volver a “Presentaciones”