presentación de reportes

Sellos impresos por Litográfica KIDD: próceres de 1888, telegráficos, Tierra del Fuego ( Popper ), etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

presentación de reportes

Mensaje por Alejandro Pettovello »

A quienes me vienen precediendo en el camino de la KIDD :D

Cómo presentan sus sellos, para mostrar los reportes? Me reffiero puntualmente a si usan hojas de álbum, si imprimen al lado el detalle de la variedad, etc.

Tengo los 6 tipos de San Martín y no sé qué queda mejor.

Saludos
patagonian

Re: presentación de reportes

Mensaje por patagonian »

Particularmente me manejo con clasificadores y tarjetas hasta tener una masa crítica de material, ahí ya puedo seleccionar y eventualmente armar alguna hoja tipo álbum, aprovechable para exponer, si cuadra.
Si te sirve de orientación, los tipos de reporte los armé en estas hojas en la posición real, con los dibujitos del Ing. Schey para recordar dónde fijarse para individualizarlo.
Si dá la suerte que lo tenés en un bloque entero, cambia la forma de presentarlo, pero la idea es la misma.

Img_6360.jpg
(del post sobre el negro verdoso, viewtopic.php?f=87&t=7431 )
Dorrego_025.jpg
Artículo completo: viewtopic.php?f=87&t=4574#p34351

Mitre_150.jpg
Artículo completo: viewtopic.php?f=87&t=4223

Cada cual tieen un sentido de la funcionalidad y estética de presentación diferente, seguramente haciéndolo y rehaciéndolo encontrarás la forma de trabajo que más se adapte a tus gustos.
:mrgreen:
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: presentación de reportes

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Como dicen los gringos, "very inspiring" Néstor, por ahora tengo a San Martín nomás pero voy a ver si me sale armar algo similar a tu disposición de marco. Usás algún programa de edición en especial para incorporar las ilustraciones?

Gracias por la explicación

Ale
patagonian

Re: presentación de reportes

Mensaje por patagonian »

Yo uso (intento) el Corell, pero creo que para esto con algo mas sencillo alcanza.
Veamos qué opinan los otros colegas, también. Tal vez hay alguna otra forma de verlo que no se nos ocurrió y queda mejor.

Responder

Volver a “Litográfica KIDD: próceres de 1888 y otros”