ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ntrm »

Bueno hoy estuvimos finalmente con Hector y Marcelo, un gustazo conocerlo (para usar palabras cordobesas :)

Un material espectacular el de Hector, realmente te felicito, lo unico criticable son todos esos sobres sin estampillas que tiene, no se para que los quiere, sobre todo los que dicen "estafeta"...

Ya tenemos una buena excusa para ir a comer un chivito a Cordoba...

Y tambien tuvimos el debut virtual de Nestor!!! je... no se que andaba mostrando unas planchas todas recortadas, la verdad una desprolijidad!!

Y por último se sentó Comin a charlar y querer darle una mano economica a Hector :) comprandole todo por unos dolares jajaja

Les cuento que cada dia llamamos mas la atención en Aló Aló y ya van varias veces que se me acercan a felicitarnos por el gran grupo que estamos formando, gente nueva, fresca, sin ese clima de competencia feroz que se vió muchas veces en otros bares...

Me alegra mucho esto.. gracias

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por hector78 »

Yo quiero agardecerle a todos los que fueron del foro, pasamos una mañana espectacular!!!!!!! Me gustó mucho conocerlos y compartir dos horitas con Ustedes

Muchas Gracias
Hector
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por leonardoleidi »

ntrm escribió: sin ese clima de competencia feroz que se vió muchas veces en otros bares...
Sé a lo qué te referís JEJEJE :mrgreen:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por hector78 »

Martin cuando quieran ir a Cordoba a visitarnos con gusto van a ser bien recibidos y preparamos unos buenos cabritos mamones :D :D :D :D :D

Ya lo estoy contagiando a Nestor que coleccione Historia Postal y quedense tranquilos que a Ustedes le falta poco JUAAAAAA

Muchas gracias nuevamente

Hector
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ntrm »

Obvio que voy a ir :) asi me salvo de cenar con los parientes cordobeses jajaja

Ya encontre unos matasellos cordobeses para hacerte sufrir :)

Saludos

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por hector78 »

Bueno muchas gracias, pero arreglá rapido el scaner sino lo voy a ver para el año que viene :D :D :D :D :D :D :D
Hector
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ntrm »

Hasta cuando estas en BA?
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por hector78 »

Mañana me voy a las 11 sale el vuelo de Aeroparque
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Matías »

Me la perdi este domingo! Esperemos que se repita!

Martin quien es Comin?

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por zeus25971 »

LO mismo digo che......UN PLACER haber compartido la mesa con Hector y con Guillermo.....la verdad que da gusto compartir una charla con gente que tiene una gran calidad humana y que ademas teniendo el material que tienen........lo muestran con total humildad y orgullo.......Sinceramente da gusto y coincido en que tenemos que cuidar y hacer crecer el grupo que se esta armando......

Hector...estuve pensando un buen rato......y te ofrezco 275 dolares por todo el material que mostraste......eso si.....incluido el clasificador ese en donde tenes todos esos sellos cortados por la mitad..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno....saludos mucha suerte en Rio Grande a los que van ( Nestor, me imagino que vas a ser el corresponsal del foro contando todas las novedades no???)

Saludos
Luis

P.D. Tenian que ver la cara de un par de viejos cuando pelamos la notebook y sacamos a Nestor en video conferencia...... IMPAGABLE!!!!!!!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Matías »

P.D. Tenian que ver la cara de un par de viejos cuando pelamos la notebook y sacamos a Nestor en video conferencia...... IMPAGABLE!!!!!!!!
jajajaja hubiera pagado por ver esas reacciones!!! :lol: :lol: :lol:
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por labanderanocturna »

Realmente un gusto haber conocido gente que se suma "físicamente", por que aquí ya había efectuado algunos aportes.
Héctor, gracias por la explicación sobre cómo montar una colección, al igual que la revista que habla sobre el tema...yo me sentí como lo que soy , un verdadero neófito al que le gustó asimilar conocimiento.

Después en el auto le fui explicando a Sofía(mi nena) la característica particular del sello que le regalaste....y cuando llegamos a casa casi se pone a timbrear puerta a puerta a todos los vecinos para mostrarla, estaba contentísima !!!! Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por las mañana que pasé, muy buena onda como siempre !!

Saludos

PD1: Luis, por las caras en el bar al ver la "videoconferencia" parecíamos de la NASA, haciendo filatelia futurista :lol: :lol: ....las nuevas generaciones filatélicas que le dicen.
Que la fuerza te acompañe.
patagonian

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por patagonian »

Muy contento por mi parte también, la próxima si hay un "temario" preparo algo de material visual, esta vez no fué nada serio más que algunos sobrecitos de la ABNC y las planchas de la Kidd que ya conocen del Foro, ahora hubo confirmación visual de que no son un montaje :twisted: .
Se vió la del Mitre en primicia pues ya casi está completa, hay que hacer el doble-check de algunas posiciones con material nuevo. (Para qué querés 100 "iguales" de cada una ?? faltó decir).
Ahora sólo falta desarrollar un "vaporaiser" (ref: película "Mercano el marciano") para pasarnos los sellos.
Gracias Luis por llevar la notebook, me permitieron pasar un lindo momento.
Espero estar en Río Grande el viernes a la noche; trataré de tenerlos al tanto de lo que acontezca.
Avatar de Usuario
malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 636
Registrado: 24 May 2009 16:58
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.
Canje de Sellos: No

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por malv.82 »

Fue un verdadero placer haber compartido con todos Uds. un rato dominguero, y Hector, mira que te quisimos alivianar peso....pero no hubo caso :lol: :lol: :lol:
Espero que cada vez se sumen mas!!!
Saludos, Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: ENCUENTRO EL 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje por hector78 »

Les escribo desde Ushuaia, esto verdaderamente un paraíso, pero hablando de ese hermoso encuentro me han hecho emocionar de tantos halagos que sinceramente no creo que sean para tanto. A cada encuentro de filatelia siempre salgo con mi mochila llena de carpetas y clasificadores para mostrar ya que esa es la forma de incentivar a otros a que coleccionen y divulgar este hermoso hobby, además si me encuentro con ese monstruo de la historia postal como Gustavo Comin aprendo yo también.
El mientras miraba me marcaba detalles de cada sobre, que yo desconocía.

Marcelo me alegra lo de Sofía, es muy bueno mantenerla incentivada y cuando tenga alguna cantidad suficiente hay que hacer que exponga en alguna juvenex. Voy a ver si tengo algunos sobres para ella para complementar los sellos que ella tiene.

Muchas gracias a todos

Hector

PD Luis estoy pensando tu oferta :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”